jueves, 24 de marzo de 2011

"Mi amor y vicio"








Ella es unica, es actriz, es inteligente, es interesante, es graciosa y preciosa, hermosa como un atardecer en un lago y amanecer enredado en sus brazos es lo que yo hago.
Ayer mientras volvia para Buenos Aires a dedo con 10 pesos encima no dejaba de pensar en ella mas alla de que el libro que estoy leyendo, prestado por ella, me conmovio mucho y me hiso pensar sobre las parejas y la verdad es que hay que conocerse compartirse y disfrutarse sin quejarse ni criticarse y eso es lo que venimos haciendo por eso es que yo a ella la amo tanto.
Mi Candelaria, mi luz en tinieblas mi apoyo en el eter mi AMOR.

CleTuS...

6 comentarios:

-Can- dijo...

mi amor, mi vicio, mi todo.
mis dos hemisferios, mi conciencia y mi inconciencia, mi aqui y ahora, mi "lala land" ja. que cursi me pongo, y qué poco me importa.
y aunqe el dia de ayer fue muy feo, ahora tenemos dias de yapa para compensarlo :)

te amo hermoso. por todo lo que sos, y con todo lo que soy.

-Can- dijo...

pd: me hiciste llorar un poquito

Origami Explotion dijo...

Nahue y Cande, los dos hacen llorar.
Nahueeeeeeeeee estás bien, qué pasó??? Cuando hoy leí el comentario en la foto de Die no lo podía creer!!!
Nos vemos en la marcha???

besos para los dos y sus días de yapa...
Pau

Julia dijo...

Conocerse y compartirse... Que lindo, Nahue, y como se puede llegar a sentir el dia feo que describe Cande, cuando duele el pecho de extrañar. Que bueno saber que hay amor... Como dice Pau, disfruten mucho sus dias de yapa y cuidense.
( Y por cierto, me rei mucho con tu comentario en la foto de Diego, con esas cosas que solo te pueden pasar a vos).

Diego Lapiz dijo...

Muy buen retrato! En él tenés las tres cosas que mas te importan!
Falta el sello al agua Nahue!

Eze dijo...

Buenísima Nahue!
Muy buena la obsrevación de que están las 3 cosas que más te gustan