martes, 29 de marzo de 2011

"Una Pareja de Grandes Amigos"



"Pau, el fuego y la taza"

"Dos jovenes curiosos"

"Diego y el agua"


Estas imagenes fueron sacadas en El Valle de el Epuyen en Enero del 2010. Pau y Diego vinieron 3 dias a conocer el campo de mi padres y sus alrededores. Tambien recuerdo aquellos momentos no muy gratos, pero no en el tiempo en el que ellos estuvieron a mi alrededor, como siempre suele suceder, como si fuesemos tres globos encerrados en una habitacion, siempre nos chocamos y generamos chispas pero no de malicia si no bondad, alegria, espontaneidad, arte en el vivir la vida, es eso yo siento que esta es la forma mas linda de vivir la vida, como si en cada segundo se pudiesen dar unas pinceladas y todo se crea solo se depende de la mente de uno; y nosotros tres juntos volamos bastante alto.

Para Pau y Die.

CleTuS...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan me gustan me gustan!
las fotos
la pareja linda
los 3 globos volando (excelente descripción)
esas amistades que le dan tanto color a la vida
y me gustas vos.
te amo.
yo.

Origami Explotion dijo...

Nahuel, este blog últimamente está haciendo llorar a las personas, por suerte es de felicidad, porque yo recuerdo esos días en Epuyén con mucha alegría, y siento tu amistad también con muchísima alegría!!
Estas imagenes son geniales, y cómo las armaste y lo que escribiste de los globos es muy poético, me gusta "Diego y el agua" y "yo con el fuego" y los dos unidos por la curiosidad, todo muy místico!!!
Confío en que en nuestras vidas nos están esperando muchos mas días epuyenses !!!!!

Diego Lapiz dijo...

Gracias por estas fotos Nahue!!
Grandes momentos epuyenses!

HELENA ROBLES dijo...

Que lindo Nahuel!!! seguro la pasaron super bien esos 3 dias! fue muy lindo verte y ver que el tiempo pasa pero no!!! besote!

Eze dijo...

Cuánto sentimiento! Las fotos son imágenes de tus palabras, que se inspiran en las fotos.
Buen regreso a la montaña!

Eze dijo...

Cuánto sentimiento! Las fotos son imágenes de tus palabras, que se inspiran en las fotos.
Buen regreso a la montaña!